Countblissett Teoría Musical

¿Teoría Musical? ¿Armonía Moderna? Te cuento quién soy:

Soy Tony Domenech, profesor de música moderna.

Trabajé más de 12 años como educador musical en una escuela privada de Música Moderna. Ahora estoy en Youtube y hablo de teoría musical con todo lo que eso implica:

Armonía moderna, análisis musical, acordes, composición, arreglos musicales, orquestación, etc.

Lo que explico es aplicable a un montón de instrumentos; piano, guitarra, bajo, etc.

Además de componer, hacer arreglos musicales y orquestar mis propios encargos (juegos indie, cortos, documentales, etc), entrevisto a compositores de bandas sonoras para la web de Asturscore y doy clases particulares online.

Hago cursos de teoría musical sobre distintas temáticas, así que tienes:

Armonía moderna, voicings, desarrollo melódico, arreglos para metales, arreglos para cuerdas y un largo etcétera que va aumentado con las peticiones de los suscriptores.

Me gusta la producción musical pero estoy más especializado en componer y arreglar música que en la parte de producción per se, aunque también hago algo de sound design si la cosa se pone fea o me apuntan a la cabeza con un arma.

Si es para obligarme a usar autotune tendrán que apretar el gatillo.

En general intento que la teoría musical y su práctica sean accesibles a todo el mundo por eso mis Masterclass de Teoría Musical, que son cursos de varias horas, son muy económicas. Creo que es imprescindible que los compositores tengan un lenguaje armónico rico e intento echar una mano en ese aspecto mientras me gano la vida.

Mis cursos: www.teoriamusical.es

Mi canal de Youtube

3 comentarios en “Countblissett Teoría Musical

  1. Pingback: Dominantes Sustitutos; Qué Son y Cómo Funcionan. - Teoría MusicalTeoría Musical

  2. Hola Tony soy de Argentina me llamo Raul soy un compositor amateur que estudio cine en realidad soy director de cine devenido a compositor me gustaria dejarte algo de lo que he hecho para saber tu opinion un abrazo fuerte amigo y gracias

    • Hola, Raúl.

      Te digo algo tal cual lo vea, que estoy liado con los cursos nuevos, grabando videos y preparando cosas nuevas. No me gusta ver el trabajo de nadie con prisas, por eso tal cual tenga un hueco lo veo y te escribo.

      Saludos!

      Tony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *