Cursos de Música Online -INFO-

Conoce los cursos de Música online: Armonía Moderna, Voicings y Desarrollo Melódico.

Están pensados para músicos de todo los niveles y el aprendizaje es progresivo.

Estos cursos de música online son prácticos, tienen muchas horas de información importante (13 horas, 9 horas, 13 horas, etc) con acceso de por vida al drive que los contiene, para no comerme tu disco duro.

Cada curso tiene un precio simbólico de 23€ y da acceso, además de al curso en sí, a un grupo privado de Facebook sólo para alumnos, el Alumnos de la Countblissett Music School

Aquí tienes los temarios completos para consultarlos.

¿Son estos cursos de música online muy baratos?

Sí, lo son, y el precio está puesto pensando en su accesibilidad y, mientras yo pueda permitírmelo, seguirán siendo igual de económicos. Si tras comprar el curso quieres pagar más por él, o suscribirte a Patreon o recomendar su compra otros, etc, perfecto; toda ayuda para hacer sostenible este proyecto es bienvenida.

Si nunca has visto un video mío y no sabes cómo explico las cosas puedes venir a mi canal de Youtube; no profundizo tanto como en clase pero te dará una idea.

Si lo tienes claro y quieres los cursos puedes cómprarlos aquí.

52 comentarios en “Cursos de Música Online -INFO-

  1. Pingback: Análisis Musical God of War y el Leitmotiv ausente -

  2. Pingback: ¿Cómo desarrollar melodías? - Teoría MusicalTeoría Musical

  3. Pingback: ¿Cómo tocar acordes de 4 o más notas usando sólo 3? - Teoría MusicalTeoría Musical

  4. Pingback: Triadas Abiertas (y Cuatriadas) - Teoría MusicalTeoría Musical

  5. Pingback: Componer para Videojuegos: Las Históricas Aventuras de Daniela - Teoría MusicalTeoría Musical

  6. Buenos Dias Tony,

    Estoy interesado en adquirir tus cursos pero tengo la siguiente duda: Como es la mecanica?…es decir, cuando ingreso para adquierir el curso X el link me envia a Paypal, entonces mi pregunta es: una vez que he cancelado en paypal como contacto con ud ?…el curso esta en un servidor y de alli observo los videos on Line?, se descargan los videos? envia ud una clave?…en resumen…Como es la mecanica para poder continuar el proceso de adquisicion.

    De antemano muchas gracias y muy agradecido por su inciativa de compartir al publico de su canal tanto concimiento y por un precio realmente Solidario.

    Gracias Tony

    • Hola, Abel.

      Al realizar la compra indicas qué curso quieres y a qué cuenta Gmail quieres que se dé acceso. Entonces se da acceso al Drive y puedes o bien verlos online o bien, lo que yo recomiendo, es descargar el que vayas a ver, mirarlo en local y luego borrarlo para no ocupar sitio ya que el acceso es de por vida. Si tienes dudas y demás las mandas a la cuenta desde la que te doy acceso y normalmente respondo en el día.

      • Muchas Gracias Tony,

        Hace unos minutos encontre el link explicativo.

        De nuevo muy loable tu labor educativa por la funcion y por el nivel que ofreces.

        Saludos y te deseo mucho exito en tu empresa.

        Abel

      • Hola Tony.

        Queria comprar la masterclass de armonia moderna y he realizado el pago en paypal a traves del enlace de la pagina, pero no he especificado en el pago ni el curso que queria ni el correo electronico.

        Como deberia proceder a partir de aqui?

        Muchas gracias y un Saludo.

        • Hola Isaac!

          Te he mandado un correo hace unos minutos. Normalmente cuando compras el curso pones cuál quieres y la cuenta GMAIL para el acceso, pero cuando no lo hacéis yo os escribo a la cuenta que tengáis en Paypal y os la pido. 😉

          Saludos!

          Tony

  7. Hola Toni, quiero comprar los cursos, llevo 2 3 meses estudiando piano, acordes, ritmos y digitqción y, aprendiendo alguna canción. No sé por dónde comenzar??? Pero siento que neceeito entender más y practicar con rigor y no cosas sueltas…. Mimail es analbara@gmail.com puedes orientqrme en qué orden debería realizar tus cursos??? Gracias

  8. Como estás Tony.

    En que orden recomiendas realizar tus cursos?. He visto algunos de tus videos por tu canal de Youtube y sin duda están excelentes, felicidades. He comprado un piano y ya junto con la guitarra, además de ver un sin fin de videos por Youtube, creo que ha llegado el momento de profundizar más en la Teoría y ya pulir mas la parte práctica. Por la parte práctica te comento que estoy mas adaptado a la Guitarra que al piano pero siempre he querido aprender más el segundo.

    Saludos y agradecido de antemano.

    • Hola Nestor! Los cursos están pensados para gente que toca un poco su instrumento y quiere empezar a componer, no son tanto de apreciación musical porque son más técnicos y orientados a componer.

  9. Hola he pagado por un curso a través de paypal, y no me ha preguntado curso ni correo electronico, simplemente me ha llegado una comunicación de cargo de paypal por 20€.

  10. HOLA TONY TE ENVIE EMAIL , quisiera comprar los cursos pero no se porque ya me registre en PAYPAL y pongo comprar tu curso de ARMONIA y no me permite pagar con TARJETA DE CREDITO.
    ENCIMA POR LA PANDEMIA NO ATIENDE EL BANCO POR TELEFONO, PARA VER SI ES UN TEMA BANCARIO
    SI HAY OTRA MANERA PARA CONCRETAR LA OPERACION , COMO TRANSFERENCIA ETC.

    GRACIAS Y MUY BUENO TODO

  11. Hola Tony, soy Gustavo de Argentina y no puedo pagar por PayPal, tus probé de todo, y del banco me dijeron que por disposición del BCRA no se puede utilizar este medio de pago. El punto es si tenés otra posibilidad de pago (Transferencia electrónico quizá) ya que tengo intenciones de adquirir la Master class de Armonía. Te mando un abrazo.

    • Hola Gustavo! Lo único que se me ocurre es que un amigo la compre para ti y tú le des el dinero, es lo que hace mucha gente en argentina. No dispongo de otros medios de pago, trabajo solamente con Paypal.

  12. Buenas Toni,
    Me llamo Anselmo Burgos y acabo de comprar uno de tus cursos por paypal pero no sé como puedo acceder ahora. No he sabido cómo informarte del correo ni nada. Ya está comprado, espero que puedas ayudarme.
    Espero tu respuesta. Gracias.

  13. Hola tony, he hecho el pago para acceder a la masterclass de armonia6 moderna. Cuanto se tarda en tener acceso? Gracias por tu labor didactica!! Saludos

  14. Y quisiera comprar los tres cursos, pero necesito acceso a este primero, por favor ayudame, tu eres un muy buen maestro y quisiera aprender del mejor, Gracias.

    • Sí, ya lo debes tener solucionado. Otra cosa a tener en cuenta es la diferencia horaria, cuando enviaste este mensaje por ejemplo eran las 4 de la madrugada aquí y yo hacía un rato que había salido de un directo de 11 horas. Al hacerlo todo a mano las respuestas no son instantáneas, pero siempre contesto. =)

  15. Hola Tony.

    Acabo de adquirir el curso de voicings y no sabía en qué apartado colocar mi mail. No me quedó claro si debía agregarlo como nota en Paypal o si dentro de tu página había algún formulario para escribir esa información. Tampoco encontré un mail de contacto para comentarte la situación.

    Si quieres, te reenvío el recibo de Paypal.

    Muchas gracias, saludos!

    Diego

  16. Hola Tony,
    acabo de adquirir el curso de armonía moderna pero no lo he escrito al realizar el pago y tampoco el correo…que te aparecerá en este mensaje.
    Deseando recibir el curso, disculpa las molestias y muchas gracias,
    Anna

  17. Buenas tardes, hice un pago por paypal el 9 de mayo con indicación de mi mail, creo que estaba todo correcto pero todavía no he recibido respuesta. Lo comento por este medio porque no he encontrado otra forma de contactar.

    Mi mail es juaneticus@gmail.com.

    Un saludo

  18. Hola, creo que no he sido el primero.
    Me he metido en pay pal, he pagado, he pedido el curso de armonía, pero no he puesto el correo de gmail.
    Espero tus indicaciones.
    Un saludo

    • Esas cosas las gestiono directamente desde Paypal diariamente, en estos comentarios entro muy de tarde en tarde. Normalmente cuando pasa eso me pongo en contacto con la persona a través de Paypal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.