Lenguaje Armónico en la Guitarra y el Piano

Aplicar nuestro lenguaje armónico a distintos instrumentos es una oportunidad buenísima de ampliar nuestros recursos musicales, ya que las disposiciones y sonoridad de los acordes no es la misma en todos los instrumentos. Por eso, siempre que puedo, toco instrumentos que no sean el piano, que es mi instrumento habitual.

La gente de Donner (https://idonner.eu) me ha regalado una guitarra eléctrica y para hablar de las diferencias que tenemos al aplicar la armonía en una guitarra o en un piano he traido a mi amigo Pedro (@pedroenc en Instagram)

Conocer la mecánica y el lenguaje idiomático del mayor número de instrumentos posibles es una herramienta valiosísima para nosotros como compositores, hagamos rock, jazz, blues, pop, soul o cualquier estilo.

La guitarra podéis comprarla en Amazon y con el código que os dejo tendréis un 5% de descuento. Y9R8-D49FDG-QFNHBU La guitarra aquí: https://amzn.to/2UHa6vF

¿Te Interesa la armonía moderna, los voicings y el desarrollo melódico? Echa un vistazo a mis cursos de música online y al contenido gratuito en mi canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *