Como Hacer Musica para Televisión: Dibujos Animados

Hacer música para televisión tiene diferentes áreas, una de las más atractivas es la de hacer música para dibujos animados.

Desde el comienzo del cine de animación la música ha tenido un papel relevante y lo mismo podemos decir de la música para series de televisión.

Empresas como Disney y Warner han marcado hecho especial hincapie en el papel de la música compuesta para dibujos animados por lo que aprender a hacer música para televisión y para cine siempre ha sido interesante.

Aprovechando que tenemos una comunidad en Youtube llena de compositores y que se acerca Halloween he llamado a mi amiga, la concept artist Lorena Loguen, para que nos presente un proyecto para el que compondremos música.

Hay que entender que hacer música para televisión y hacer música para cine son dos cosas distintas, aunque en este caso el elemento unificador es el hecho de que se trata de hacer música para dibujos animados.

¿Te Interesa la armonía moderna, los voicings y el desarrollo melódico? Echa un vistazo a mis cursos de música online y al contenido gratuito en mi canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *