Componer música para videojuegos

Componer música para videojuegos, de eso toca hablar hoy.

Concretamente no sólo de componer música para videojuegos, de los distintos géneros musicales que existen en el gaming, de cual es el perfil de cada uno de los jugadores y de qué música escuchan en base a este perfil de jugador. Podéis encontrar más información sobre perfil de jugadores, técnicas de composición para videojuegos, historia de la música de videojuegos, etc, en el libro que os recomiendo, de la autora Winifred Phillips, que ha hecho música para God of War, Little Big Planet, Assasins Creed, etc. Para hablar sobre los tipos de jugador he traido a mi amigo Rafa Laguna (@RafaLagoon en Twitter) cuyo canal tenéis en:

Es experto en desarrollo de videojuegos, Game Designer, programador y profesor de programación y game design. Una auténtica joya tanto a nivel personal como a nivel profesional; 100% Blissett approved.

El video donde os hablo de composición para videojuegos, tipos de jugador, etc, es este:

¿Te interesa la armonía moderna, los voicings y el desarrollo melódico? Echa un ojo a mis cursos de música online y disfruta de contenido gratuito en mi canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.